Terminos y Condiciones

  • Despachos / Políticas de Envíos:

 

POLITICAS DE DESPACHO

 

Los costos de despacho serán indicados en el proceso de compra para aquellas transacciones que lo requieran. Los despachos serán gratuitos solo cuando así lo indique en el proceso de compra o por condiciones o promociones especiales.

 

TIEMPOS DE DESPACHOS

-Condiciones para cumplir el despacho: Confirmación de compra y stock durante el día hábil siguiente. Presencia de persona que reciba el paquete en la residencia de despacho requerida. Se hacen 2 intentos de entrega en la dirección antes y tiempos señalados. En caso de fracaso de despacho se coordina nuevamente despacho.

 

            - Se coordina despacho para el día siguiente del pedido realizado.

 

-Rango horario de entrega: Entrega entre las 8:30 hrs. y las 19:00 hrs.

            Notas:

            Las fechas y horarios de entrega son efectivos una vez aprobado el

            proceso de confirmación de compra y stock.

 

Los despachos se realizan días hábiles de Lunes a Viernes en días hábiles de acuerdo a la disponibilidad indicada en la matriz de despacho.

 

Las condiciones de despacho y entrega pueden cambiar sin previo aviso por contingencia u otros factores externos.

 

RETIRO EN TIENDA

 

El cliente puede disponer del servicio Retiro en Tienda: Anibal pinto 295 of 702, Concepción. El cliente podrá retirar 3 horas después de haber realizado su pedido, de lunes a viernes de 9 a 19 hrs. Los pedidos realizados después de las 14 hrs deberán ser retirados a partir del día hábil siguiente.

 

3-Garantía:

Reconecta tienda te permite cambiar o devolver tu producto: Si el producto que compraste no cumple con lo ofrecido, te llegó fuera de plazo o lo recibiste dañado o incompleto, puedes cambiarlo o devolverlo, dentro de los 10 días siguientes a la fecha en que lo hayas recibido, en nuestra tienda ubicada en Anibal pinto 295 of 702, Concepción. O si fue despachado, te ofrecemos opción para que hagas llegar el producto vía despacho. Si se trata de una devolución sin canje, debe incluir cualquier descuento o regalo promocional asociado a la transacción. Para devoluciones de productos que se encuentren en perfectas condiciones y con todos sus sellos de inviolabilidad, la política de cambio es consistente con los plazos y términos indicados por SERNAC. Es requisito contar con la boleta. más información escríbenos a reconectatienda@gmail.com